Publicidad

Departamentales > Obra en construcción

Avanza la obra de la nueva Escuela de Educación Especial Múltiple

El intendente de Angaco, Carlos Maza Pezé, junto a los responsables de la empresa encargada de la construcción, visitaron la obra de la nueva Escuela de Educación Especial Múltiple del departamento

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2023
El intendente de Angaco visitó la obra que está en sus ultimas instancias.

Este viernes, el intendente de Angaco, Carlos Maza visitó la obra en construcción de la nueva Escuela de Educación Especial Múltiple del departamento, acompañado por el responsable de la empresa que lleva a cabo el proyecto. Ambos recorrieron el avance de la obra, que va tomando forma y está cerca de ser inaugurada.

Maza Pezé comentó que “nos llena de orgullo, que estamos cada vez más cerca de que este sueño esperado por años por la comunidad, sea una realidad". Además destacó la importancia de la obra pública, sobre todo si es "destinada para educación”.

Publicidad

Esta es una de las dos obras que se completarán en este lapso de tiempo. El otro proyecto es la nueva plaza del barrio San Expedito que está próxima a inaugurar. “Trabajamos juntos, para seguir llegando con obras a cada sector de nuestro departamento”, finalizó el intendente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad