Publicidad

Policiales > En Capital

Bajó de un auto y motochorros le arrebataron una cartera con $300.000

La víctima es una mujer que llegaba de un departamento alejado y traía la abultada suma de dinero, los delincuentes aprovecharon el momento en la mujer descendía de su remis y le arrebataron la cartera.

13 de marzo de 2024

Una mujer que fue de visita a la casa de familiares en Concepción fue víctima de dos delincuentes que le sustrajeron una cartera que en su interior llevaba $300.000 en efectivo. Los delincuentes huyeron y ahora la Policía de San Juan los busca.

El hecho se produjo en el domicilio de calle Caseros pasando calle Itatí, en el departamento Capital. Hasta ahí llegó personal policial de Comisaría 2ª quienes entrevistaron a una mujer víctima del robo. Esta señora es oriunda del departamento Iglesia y declaró domicilio en calle Las Flores sin número, en el departamento Iglesia.

Publicidad

La mujer manifestó que llegaba de visita a la casa de sus familiares y al bajar del remis, fue abordada por dos sujetos que vestían prendas de color oscuro, y se desplazaban a bordo de una moto 110 c.c. color negro.

Estos delincuentes le arrebataron la cartera conteniendo en su interior la suma de $300.000 y su teléfono celular. Por el hecho se dio intervención al ayudante de fiscal Oscar Oropel de la Unidad de Abordaje Territorial, quien dispuso que se tome la denuncia correspondiente a la víctima y se inicie la investigación correspondiente.

Personal de Comisaría 2ª junto a la Unidad Fiscal revisarán las cámaras de seguridad de la zona para tratar de individualizar a los delincuentes y determinar hacia adonde se dirigieron para tratar de establecer su domicilio.

Publicidad
Publicidad