Publicidad

Huarpe Deportivo > En Mitre 95.1 en San Juan

Bombazo sobre Demichelis en River: "le quedan pocas horas"

El periodista Gabriel Anello dio a conocer información sumamente importante acerca del futuro de Martín Demichelis en River.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2024

Durante la madrugada de hoy, mientras realizaba su programa SúperMitre Deportivo, transmitido al aire de Radio Mitre, el periodista Gabriel Anello reveló información sumamente importante acerca del futuro de Martín Demichelis como director técnico de River.

Todo se dio en medio del debate sobre el último partido del millonario, en donde el conductor comentó que: “Que partidazo, hablemos del partido. Fue un partidazo. El primer tiempo de River fue una maravilla. El segundo no”.

Publicidad

En ese sentido continuó hablando sobre el futuro del entrenador: “Alguien me contó que le quedan pocas horas. Que en el vestuario, después del partido con Boca. Yo no puedo contar esto porque jueves y viernes no vine”.

De ese modo también agregó que existió un nuevo conflicto entre los jugadores y el mismo entrenador: “Deslizaron de que hubo otra vez una cara larga. Y bueno, pero no es otra vez una cara larga. Perdón, una cara o unas, no entendí eso. Unas seguro”.

Inclusive en medio de la discusión que se generó al respecto comentó: “En vez de poner un delantero volante en reemplazo de Mastantuono, de ponerlo a Mastantuono en lugar de Echeverri, puso un volante que reculó el equipo y se lo terminaron empatando”.

Por otro lado expuso: “Tenías a Kranevitter, tenías a Fonseca, tenía a su otro volante central. Tácticamente lo perjudicó ese cambio, por más que el día después, que con la línea de cinco no sufrieron, porque le dejó el medio campo”.

Publicidad

La bomba de Gabriel Anello sobre el tormentoso futuro de Martín Demichelis en River

En la noche de ayer, mientras realizaba su programa SúperMitre Deportivo, transmitido al aire de Radio Mitre, el periodista Gabriel Anello reveló una serie de datos sobre el futuro de Martín Demichelis en River.

Entre algunas de las principales cuestiones expresó: “Los jugadores no lo bancan más. El hincha está podrido y se vienen dos partidos fuertes. Se viene Independiente y después se viene la final en Córdoba con un estudiante que está bien. Ese es un partido bisagra”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad