Publicidad

Departamentales > Todos los domingos

Capital abrirá tres espacios para la creatividad y las artesanías

Sumarán tres plazas las que todos los domingos serán escenario del color y la originalidad que reúne a más de 300 emprendedores locales.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2024

Tres emblemáticos puntos de la Capital se transforman en escenarios de creatividad y originalidad con la llegada de "Plaza y Arte", una feria que cada domingo convoca a más de 300 artesanos y manualistas. Desde las 18 hasta las 22.30, la Plaza de la Joroba, la Plaza de Trinidad y el Centro Cultural Estación San Martín son los espacios elegidos para disfrutar del talento local y adquirir piezas únicas.

Con acceso libre y gratuito, "Plaza y Arte" se presenta como un oasis para los amantes del arte y las manualidades, ofreciendo una amplia variedad de productos que reflejan la riqueza cultural y la habilidad artística de cada emprendedor. Desde joyería hasta textiles, pasando por cerámica y objetos de decoración, los visitantes tienen la oportunidad de interactuar directamente con los artesanos, conocer sus técnicas de trabajo y descubrir las historias detrás de cada creación.

Publicidad

Esta iniciativa, respaldada por la intendenta Susana Laciar, refleja el compromiso de la Ciudad de la Capital con el desarrollo cultural y económico, así como su confianza en el poder transformador del arte y la creatividad. "Plaza y Arte" no solo ofrece una experiencia única de compra, sino que también promueve el intercambio cultural y fortalece el vínculo entre la comunidad y los emprendedores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS