Publicidad

Judiciales > En redes sociales

Caso Galván-Cassab: la foto que subió en la cárcel la mujer condenada por prostituir a su sobrina

La mujer compartió una historia en su Instagram. "Quedate con la presa", escribió.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2023

Como lo hacía antes de caer presa y ser condenada a 14 años de cárcel por explotación sexual, una promotora y emprendedora sanjuanina subió a sus redes sociales una sugestiva foto. “Quedate con la presa. La presa”, sugirió junto con la imagen.

La imagen pertenece a una presa del penal de Chimbas, pero no es cualquier detenida. Se trata de la joven mujer que entregó su sobrina adolescente a cambio de dinero al exjugador y dirigente social Roberto “Fido” Galván y el empresario Carlos Hugo Cassab, los protagonistas de un resonante caso judicial que tuvo la provincia en el año 2021.

Publicidad

La sentenciada subió una foto en bikini desde su celda en el pabellón de mujeres del Servicio Penitenciario Provincial. Recordando aquellos tiempos en los que era libre y no pesaba ningún delito sobre ella. Aquellos momentos en los que podía subir fotos desde cualquier evento, desde una pileta o desde su local de venta de ropa.

No es la primera vez que sube una foto estando presa. Lo hizo antes, pero no postea tan seguido, pues es tanta la crítica y los comentarios con insultos que le llegaron debido a los hechos aberrantes que cometió con su familiar. Incluso se vio obligada a poner en privada la cuenta del Instagram en el que tenía más de 15.000 seguidores.

La interna del penal de Chimbas lleva un año cumplido de los 14 de sentencia que tiene. Galván tiene que cumplir 10 años, mientras que Cassab falleció a los pocos días de ser condenado, también a la misma pena que el dirigente social.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS