Publicidad

Policiales > Lo registraron las cámaras

Caucete: un ladrón rompió una vidriera para robar máquinas de peluquería

El propietario de una perfumería en Caucete, sospecha de que el delincuente fue mandado a robar, ya que rompió la vidriera para robar solo dos máquinas de peluquería.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2023
El propietario difundió el material para dar con los efectos sustraídos. Foto: Gentileza

En la noche del pasado martes 19 de diciembre, una perfumería de Caucete, ubicada en calle Rawson, antes de Diagonal Sarmiento, fue escenario de un hecho delictivo. El propietario sospecha que el delincuente fue mandado por algún peluquero o peluquera, ya que solo se llevó dos máquinas de peluquería, una máquina de corte de pelo profesional y una plancha de alisado para keratina.

El ladrón rompió la vidriera y se llevó las máquinas exhibidas. Foto: Gentileza

Las cámaras de seguridad del local comercial pudieron registrar el momento dónde el delincuente, que llevaba un pasamontaña en su cabeza para resguardar su identidad, rompe la vidriera para llevarse los equipos de un importante valor, la máquina de cortar el pelo profesional marca Whal en $300.000 y una plancha Taiff profesional para alisado de tratamiento de keratina valuada en $250.000. Minutos antes se lo puede ver al delincuente sentado en un banco de la esquina de la conocida diagonal caucetera minutos antes de las 5.00 AM de este miércoles 20 de diciembre. 

Publicidad

El propietario sospecha de que el delincuente habría sido mandado por algún peluquero/a de la zona, debido a que en los últimos días varios clientes llegaron al local a consultar por las maquinarias que posteriormente fueron sustraídas.

En las redes de la perfumería @yekutielperfumerias, subieron las fotos de las vidrieras destrozadas y comentaron que ofrecen recompensa por si llegase a existir algún informante con pruebas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS