Publicidad

Judiciales > Tras tres horas de operativo

Causa Eros: detuvieron a Patricia Coria luego de tres horas de operativo

Patricia Coria, dueña de la estética Eros, fue condenada por la Justicia y tras un allanamiento terminó detenida.   De esta manera, se armó un operativo que duró tres horas hasta que lograron aprehenderla 

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2023
Casa de Patricia Coria. Foto: gentileza.

La esteticista Patricia Coria fue detenida este jueves en la tarde, tras tener un revés judicial ante un recurso que presentó ante la Justicia. De esta manera, la condena establecida en octubre del año pasado, que la sentenció a la pena de cuatro años de prisión, quedó firme bajo la causa por facilitación de prostitución en el centro de estética "Eros For Man".  Hubo un gran operativo policial en la casa de Coria, ubicada en calle Laprida en Capital,  y su hija Natalia Pablo hizo un escándalo cuando los uniformados llegaran al lugar. 

Elfiscal Juan Manuel Gálvez contó a DIARIO HUARPE que durante la mañana se realizó una audiencia que definió el futuro de la esteticista. Sin embargo, Coria no concurrió al juzgado debido a que su defensa, el abogado Nicolás Fiorentino, expresó que tenía un presunto problema cardíaco y, además, problemas emocionales que la habrían llevado a la depresión. Gálvez indicó que la mujer nunca presentó los certificados correspondientes para comprobar la veracidad de las declaraciones sobre su estado de salud.

Publicidad

Pese a la ausencia de Coria, el abogado defensor dio su consentimiento y permitió que continuara la audiencia.  Más adelante, la Justicia comunicó su resolución haciendo lugar al pedido de la fiscalía y confirmando la sentencia de cuatro años de prisión. Así, los jueces ordenaron la inmediata detención de la condenada. Florentino intentó impedir que la decisión se llevara a cabo, pero no pudo lograrlo.

La Policía armó un gran operativo policial para allanar la vivienda de la esteticista y detenerla. Cuando arribaron los uniformados, la hija de la mujer, Natalia Pablo, salió enfadada y se dirigió hacia los periodistas presentes, insultándolos e incluso recurriendo a la violencia física.  Al ingresar al lugar, Patricia Coria manifestaba que se encontraba descompuesta y estaba desmayada, perro Gálvez indicó que no hubo necesidad de trasladarla hacia un centro médico.

Para no aparecer ante las cámaras y ser fotografiada con esposas por la prensa, la mujer solicitó a la Policía ser aprehendida en el interior de su domicilio y, por este motivo,  las fuerzas de seguridad entraron a la cochera, le colocaron las esposas y la trasladaron hasta la Central de Policía.  Más adelante, será enviada al sector Servicio Penitenciario Provincial donde cumplirá su pena.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS