Publicidad

Departamentales > Servicios

Chimbas, Capital y Albardón estarán sin luz durante el martes 26

El motivo de los cortes es que Energía San Juan estará realizando distintos trabajos de mantenimiento en algunos barrios de los departamentos.

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2023

Distintos domicilios de algunos departamentos de San Juan permanecerán sin luz durante gran parte del día martes 26 de diciembre. Es que las brigadas operativas de Energía San Juan tienen programados trabajos de mantenimiento en diversos puntos de Capital, Chimbas y Albardón. La mayoría de los trabajos se realizarán en el horario de la mañana, en algunos casos, el corte se puede extender hasta el mediodía y en otros terminarían sobre la media mañana.

Según Energía San Juan, en Capital se interrumpirá el servicio a partir de las 7 de la mañana y se estima que se extienda hasta las 11, en la siguiente zona: Barrio Porres y zonas aledañas. El trabajo que realizarán las cuadrillas de la empresa es la reubicación y conexión de una subestación.

Publicidad

En Chimbas el corte está programado en dos zonas, la primera será en horario de 8 a 13 en la zona del barrio CGT, Lote Hogar 54, Barrio Los Andes, y zonas aledañas a la calle Rodríguez. Los trabajos que se realizarán serán: el reemplazo de postación y la conexión de conductores de media tensión.

El segundo corte programado está previsto entre las 8 y las 11 de la mañana en la zona de Barrios entre Rodríguez y Yapeyú y zonas aledañas a los Pozos de Hidráulica, debido a trabajos de intercalado de postación y reemplazo de aislación en media tensión.

Finalmente, el último corte está previsto para Albardón, en horario de 12 a 13:30 en La Cañada. Allí se realizarán tareas de intercalado de postación y reemplazo de aislación en media tensión.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad