Publicidad

Departamentales > Compromiso conjunto

Chimbas escuchó el reclamo vecinal y reforzará el riego en las plazas

Daniela Rodríguez, intendenta de Chimbas, fue a conversar con los vecinos que habían reclamado por los problemas con el sistema de riego en distintas plazas del departamento.

23 de enero de 2024

En la mañana de este martes 23 de enero, la intendenta de Chimbas, Daniela Rodríguez, se hizo presente en la plaza del barrio 17 de Octubre y en el parque de juegos del barrio Círculo Policial para conversar con los vecinos por la problemática que anteriormente habían denunciado enDIARIO HUARPE. Ahora, el municipio reorganizará el sistema de riego teniendo en cuenta la crisis hídrica y la sequía que atraviesa a todo San Juan.

Los vecinos esgrimían que ambos espacios verdes mostraban falta de mantenimiento y riego, por lo que el pasto comenzaba a ponerse amarillo y en muchas partes directamente ni había. En respuesta al reclamo, Rodríguez, les comentó que Chimbas reorganizará el sistema de riego de espacios verdes para evitar estos problemas en las plazas y parques del departamento.

Publicidad

En el parque de juegos del barrio Círculo Policial, hubo un doble compromiso entre Daniela Rodríguez y los vecinos, ya que el municipio se comprometió a optimizar el servicio y los vecinos hicieron lo propio al decir que colaborarán con el cuidado de la limpieza sin arrojar basura ni residuos fuera de los cestos colocados.

Los vecinos agradecieron la presencia de la intendenta Daniela Rodríguez de Gramajo y su pronta respuesta al reclamo realizado. También agradecieron enormemente la obra que se realizó en el lugar, ya que allí durante 23 años hubo un descampado y desde hace un año, durante la gestión de Fabián Gramajo se transformó en un gran parque de juegos infantiles, con ejercitadores y un playón para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS