Publicidad

Departamentales > Artesanías

Chimbas hará una feria de emprendedores en honor a San Cayetano

Los artesanos y emprendedores exhibirán productos gastronómicos, de panificación, indumentaria, adornos, recuerdos, artesanías religiosas y muchas ofertas más.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2023

La Municipalidad de Chimbas junto a la parroquia de San Santo Domingo de Guzmán, de la cual depende el Santuario de San Cayetano, organizaron una gran feria de emprendedores enmarcada en la tradicional fiesta religiosa en honor a San Cayetano.

Si bien la novena comenzó hace unos días, los emprendedores expondrán y ofrecerán sus productos durante el domingo 6 y lunes 7 de agosto en las inmediaciones del templo ubicado en el Barrio Parque Industrial, a la altura de calle 25 de Mayo y 2 de septiembre, en Chimbas.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Hasta allí llegarán artesanos y emprendedores, quienes exhibirán productos gastronómicos, de panificación, indumentaria, adornos, recuerdos, artesanías religiosas, entre muchas ofertas más.

Cada 7 de agosto llegan miles de feligreses, ya que San Cayetano es una de las celebraciones que mayor cantidad de público recibe debido a que es el patrono del pan y del trabajo. En Chimbas se encuentra el santuario más importante y popular de la provincia, al cual se viene a agradecer, elevar una plegaria o hacer un pedido.

El objetivo de dicha feria es la generación de espacios para brindar oportunidades para el empleo independiente, como así también ofrecer a los fieles opciones para comprar productos caseros y artesanales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad