Publicidad

Huarpe Deportivo > Cambio de horario

Ciclismo: la etapa 4 del Grand Prix de San Juan comenzará sobre las 17

Por el calor de San Juan, el Grand Prix de ciclismo, modificó su horario de largada. Entrá a la nota para conocer los cortes de tránsito programados y la información pertinente.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2024
Ola de calor en San Juan el jueves 25 de enero: se espera una máxima de 40 °C. Foto: Archivo 

Durante la tarde de este jueves 25 de enero, se desarrollará la etapa 4 del Grand Prix de ciclismo. En esta oportunidad, la carrera llegará al departamento de Pocito y las autoridades comunicaron que por el calor y las altas temperaturas que registra la provincia postergarán el horario de largada. De esta manera, el horario de largada de la 4° etapa se modificó y la concentración será sobre las 16 y la largada a las 17 en la calle Mendoza entre 6 y 7 frente a la fábrica ex Maverick.

Cabe recordar que las autoridades han dispuesto cortes permanentes desde las 13 en los puntos aledaños al sector de largada y llegada:

Publicidad
  • Joaquín Uñac y calle 6
  • Joaquín Uñac y calle 8
  • Calle 7 y Joaquín Uñac en ambas direcciones
  • Calle 6 y Joaquín Uñac en ambas direcciones

Al momento de iniciar la etapa, se irán produciendo cortes parciales a medida que el pelotón transite las arterias dispuestas para el recorrido, o sea: Av. Joaquín Uñac, giro a la derecha por calle 6, giro nuevamente a la derecha con dirección sur por RN40 hasta calle 14. Giro con dirección oeste hasta Av. Joaquín Uñac.

Recorrido: Concentración en Av. Joaquín Uñac entre Calle 6 y 7, hacia el Este hasta lateral de Ruta 40. Al sur ingresando a Ruta 40, por ésta hasta Calle 14, al oeste hasta Av. Joaquín Uñac, al Norte hasta Línea de Meta. Este circuito se recorrerá en cinco oportunidades. Las Metas Sprint se disputarán en la segunda y cuarta pasada por Línea de Meta.

Recorrido total: 123,500 km aprox.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS