Publicidad

Provinciales > Propuesta

Clases en la UNSJ: se podrá estudiar inglés, francés, portugués, chino mandarín y catalán

La inscripción y las clases tienen un monto mínimo, en el que los precios varían dependiendo edad y ocupación de los alumno

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2023
El catalán fue uno de los últimos idiomas en sumarse. Foto: Gentileza

La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan inicia la inscripción del Laboratorio de Lenguas para estudiar inglés, francés, portugués, chino mandarín y catalán.

Las inscripciones serán de manera online con un formulario que estará disponible a partir del martes 14 de febrero hasta el viernes 10 de marzo y serán a través del siguiente link. (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1gH_zRGelXJiV3Lcdo5TSBj2eeLQhtk1pje2e7hjdLInRcQ/closedform)

Publicidad

Sobre el pago que habrá que realizar en la inscripción será de manera presencial en la oficina de Contaduría de la FFHA a través de un código QR y de esta manera completar el trámite.

Las pruebas de nivel de Inglés serán el viernes 17 de febrero por modalidad virtual y el enlace estará habilitado de 15 a 16 y de 20 a 21 horas.

Pamela Femenía, coordinadora del Laboratorio de Idiomas de la FFHA, habló en los micrófonos de Xama TV sobre los cursos disponibles: “Se dictan de forma cuatrimestral, de manera virtual o presencial. En esta primera parte del año se dictan desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio y la segunda parte del año se cursa desde el 1 de agosto hasta el 30 de noviembre”.

Y agregó: “En el final del curso se rinde un examen que permite recibir una certificación con aval de la Facultad según el curso que se haya realizado. Los distintos niveles están organizados según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas”.

Publicidad

Para más información

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS