Publicidad

Cultura y Espectáculos > Este fin de semana

Con 25 años de carrera, Nano Rodríguez realizará su propia peña

Con 25 años de trayectoria, el cantante sanjuanino Nano Rodríguez llevará a cabo su propia peña en la Sala del Sol, donde lo acompañarán diversos cantores, asegurando una noche de diversión y baile para la familia.

04 de junio de 2024
El cantante sanjuanino celebra sus 25 años en la música con una gran peña.

El folclorista sanjuanino Nano Rodríguez cumple 25 años en la música y lo festeja a lo grande. “La Peña del Nano Rodríguez” se llevará a cabo este sábado 8 de junio en la Sala del Sol. Con grandes sorpresas, sorteos, comida patria y grandes invitados, el “Nano” dará un recital para los fanáticos del folcklore sanjuanino. En diálogo con DIARIO HUARPE, el sanjuanino mencionó que en la peña se va a vivir un ambiente muy familiar. “Es una peña entre amigos, una peña que va a tener la presencia de grandes cantores que tienen que ver con la historia del Nano en estos 25 años”, mencionó.

Algunas de las voces que van a estar presentes en este evento son las de Sergio Olivera, Materia Prima, la Quimera, la Academia Emblema de Mi Tierra, Ángeles Domínguez, como así también los bailarines de Guaypicum, que Rodríguez menciona que están siempre presentes en las peñas donde se baila o se baila. Por último, contará con un gran cierre bailable con música de los 80’ y 90’, como también música actual.

Publicidad

En el escenario estará acompañado de su gran equipo musical que lo acompaña a todos lados.

“El eslogan de la peña es donde se baila o se baila. Vamos a tener el gran cierre de la peña con la música de los 80’ y 90’. A su vez, a las 00:30 se va a hacer un sorteo de $50.000 para la gente que se encuentre dentro de la peña y a las 2:30 también habrá otro sorteo. Además, vamos a estar regalando indumentaria de parte del Gaucho Indumentaria, que pueden ser pañuelos de gaucho, bombachas, boinas, entre otras cosas”, adelantó Nano Rodríguez sobre las sorpresas que habrá en la peña.

El evento será dinámico y contará con una amplia gastronomía para el paladar de todos los sanjuaninos. “Se va a poder comer las comidas típicas de siempre, como empanadas, locro, punta de espalda. La idea es que se disfrute una gran noche en familia”, agregó Rodríguez.

“Esta peña es todo para mí porque son 25 años de mi carrera a nivel nacional, de haber elegido esta profesión como estilo de vida. Son 25 años en donde nos han pasado cosas muy y otras no tanto, pero que a nosotros nos ha servido para crecer, para seguir soñando con esto de cantar y de poder borrar fronteras a nivel nacional e internacional también”, finalizó.

Presentación de discografía

El cantor sanjuanino presentará dos materiales discográficos. “Amor Callado” es el primero de ellos que salió bajo la producción de Obi Homer, mientras que el otro material es “Simple Cantor”, que fue producido por Horacio Rodríguez Producciones. “En esta última tengo la posibilidad de ser el autor y compositor de todos sus temas, junto al querido Eduardo “Kuki” Vega.

Entradas

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en el Kiosco Rawson, en el kiosco que está en frente de la Sala del Sol. Además, se pueden conseguir vía telefónica al 2644423344. Las mismas se pueden llevar a domicilio o se puede comprar por Mercado Pago a ese mismo número.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS