Publicidad

Departamentales > Cuarto año consecutivo

Con un cierre espectacular, terminó las Nochecitas Cauceteras

Por cuarto año consecutivo, Nochecitas Cauceteras se convirtió en un punto de encuentro para las familias y un espacio de reconocimiento para el talento de los artistas de Caucete. Hubo un cierre espectacular.

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2024

La Municipalidad de Caucete, a través de la Dirección de Cultura y Educación, logró reunir a un elenco de artistas locales, celebrando la riqueza musical y las tradiciones que definen a la comunidad. Así, por cuarto año consecutivo, Nochecitas Cauceteras se convirtió en un punto de encuentro para las familias y el reconocimiento al talento de los cauceteros.

Desde el inicio el viernes 1 de marzo de 2024, solistas, grupos musicales y academias de baile tomaron los escenarios para ofrecer un espectáculo hecho por y para la gente del departamento del este. Esta iniciativa surgió como una alternativa a la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, cancelada por las adversidades económicas que atraviesa Argentina y San Juan.

Publicidad

Con la realización de este evento, la intendenta Romina Rosas tuvo la determinación de respaldar a los músicos y bailarines en un momento clave para el sustento de cada uno.

Con sedes en Pie de Palo, Villa Independencia, el Camping Municipal y el Parque Libertadores de América, las Nochecitas Cauceteras fueron el complemento perfecto para las noches de verano del 2024.

El gran cierre en el Parque Libertadores de América puso el broche de oro a este evento distintivo, que no solo festeja el arte local, sino que además fortalece la cultura de la región.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS