Publicidad

Departamentales > 10 y 11 de febrero

Comienzan este sábado las "Nochecitas Cauceteras" con el cierre del Nano Rodríguez

Las "Nochecitas Cauceteras" comienzan este sábado 10 de febrero y se extienden hasta mañana domingo. Se presentará un elenco variado de artistas locales, solistas, bandas y academias de danzas que iluminarán los escenarios del Camping Municipal y del Parque Lineal Libertadores de América. Ambas noches darán inicio a las 21.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2024

Caucete se prepara para vibrar con las "Nochecitas Cauceteras" este sábado 10 y domingo 11 de febrero, con un elenco variado de artistas locales, solistas, bandas y academias de danzas que iluminarán los escenarios del Camping Municipal y del Parque Lineal Libertadores de América. Ambas noches darán inicio a las 21.

La propuesta, impulsada por la Municipalidad de Caucete bajo la dirección de Cultura y Educación, tiene como objetivo honrar nuestra música y rescatar la hermosa tradición de reunirse en familia y con amigos para disfrutar de shows cuidadosamente diseñados para la comunidad caucetera. Esta iniciativa surge como respuesta a la suspensión de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino este año, buscando también apoyar a los músicos afectados por la crisis económica que enfrentamos como país.

Publicidad

Con el aval del éxito de ediciones anteriores, el evento se consolida como un clásico y, en esta ocasión, se amplía con una atractiva feria de Emprendedores el domingo en el Parque Libertadores de América, ideal para celebrar el Día de los Enamorados.

Grilla de Artistas:

1° Noche | Folclore

Academia Adulto Mayor
Agustín Heredia
Patricia Castro
Academia Cruz del Sur
Dúo Lucero Paz
Academia Sol de Cuyo
Estribo
Hermanos Andrada
Los de Bermejo
Diablito Martinez
Nano Rodríguez

2° Noche | Electrónica, Cuarteto y Rock

DJ Carlos Busso
Ignacio Agulles
Carolina Becerra
Hugo Ibáñez
Pelin
Florencia Farías
Los Turkos
Los Genios

"Nochecitas Cauceteras" es la reedición de un antiguo festival que marcó la historia de Caucete hace 50 años, buscando revalorizar a los artistas locales de todos los géneros y fomentar nuestra rica cultura, haciendo hincapié en las distintas expresiones cauceteras.

Publicidad

La entrada es libre y gratuita. Podés llevar tu reposera, sillas y mesas para disfrutar de ambas noches.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS