Publicidad

Judiciales > Tribunales

Condenaron a prisión a un joven por violar a su exnovia

Ambos se habían juntado para hablar sobre la extinta relación, hasta que él comenzó a golpearla para luego abusarla sexualmente.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2023
El violador pasará seis años en prisión (Foto: ilustrativa, gentileza).

Este miércoles, un joven de 19 años fue condenado a seis años de prisión por haber violado a su exnovia de 16 años de edad. El ultraje ocurrió cuando la pareja se había juntado para conversar y el hombre golpeó a la menor, para luego abusarla.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió durante la noche del pasado 20 de enero, cuando un hombre identificado como F.A., buscó en su auto a su exnovia menor de edad para conversar sobre su extinta relación, la cual había finalizado hacía dos semanas.

Publicidad

En un momento dado de la charla, el joven se puso violento en el interior del vehículo y golpeó a la menor en distintas partes del cuerpo, para luego penetrarla contra su voluntad. Acto seguido, el abusador llevó a la joven a su casa y se retiró a su domicilio, pero dos días después, la adolescente le contó a su madre lo que había sucedido y radicaron la denuncia.

Finalmente, este miércoles y mediante un juicio abreviado, la Justicia resolvió condenar al abusador con la pena de seis años de prisión de cumplimiento efectivo, por resultar autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS