Publicidad

Judiciales > Tribunales

Condenaron a un kiosquero por abusar de una adolescente en Santa Lucía

El hecho ocurrió en un kiosco de Santa Lucía y si bien el abusador fue condenado, no irá a prisión.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2023
El abuso ocurrió en un kiosco de Santa Lucía (Foto: gentileza).

Un kiosquero de Santa Lucía fue condenado este jueves tras haber abusado sexualmente de una adolescente, a la cual hizo ingresar por la fuerza al interior de su negocio. A pesar de que se declaró culpable del delito, el hombre no irá a prisión.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió durante la noche del pasado 6 de mayo en un kiosco barrial del departamento Santa Lucía. Allí, una adolescente de 16 años llegó para comprar y fue atendida por Oscar Gómez, de 30 años de edad, propietario del negocio.

Publicidad

Aprovechando que en ese momento no había más personas esperando por comprar, el kiosquero tomó del brazo a la joven y la jaló hacia adentro del local, donde la sujetó con fuerza y tocó su cola por arriba de la ropa, mientras le decía “sos muy linda”. Acto seguido, la menor de edad se resistió a que la acción continuara y se retiró a su hogar, donde le contó lo sucedido a su padre, quien posteriormente radicó la denuncia ante la UFI Anivi.

Finalmente, este jueves y mediante un juicio abreviado, la Justicia resolvió condenar a Gómez a sufrir la pena de seis meses de prisión de cumplimiento condicional, por resultar autor del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una menor de edad.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS