Publicidad

Política > Elecciones 2023

Confirmaron a la fórmula Rubén Uñac y Cristian Andino como candidatos

Ante la militancia, el gobernador Sergio Uñac confirmó a su hermano Rubén Uñac para que lo suceda en la fórmula junto a Cristian Andino. 

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2023

Como lo anticipó DIARIO HUARPE, en un populoso acto político realizado en un salón de Rivadavia se confirmó la presentación de Rubén Uñac como candidato a gobernador junto a Cristian Andino, quien será el candidato a vicegobernador dentro de la subagrupación oficialista Vamos San Juan. Rubén fue elegido por su hermano Sergio, que fue inhabilitado por la Corte Suprema de Justicia para poder competir por un nuevo mandato. 

Previo a subir al escenario donde lo esperaba la militancia, el ahora candidato a la gobernación, afirmó que “las circunstancias de la vida” lo ubicaron en este lugar “que le toca estar”. “La U de nuestro logo no es solo de Uñac, es de unidad”, agregó.

Publicidad

En ese contexto, pidió que los sanjuaninos acompañen y trabajen con la nueva fórmula de la subagrupación oficialista por “el bien de San Juan”. “No asumo desafíos si no tengo las esperanzas de ganar. La circunstancia de la vida me ponen aquí, y nosotros estamos tranquilos. Nunca salimos a hacer campaña sucia”, amplió.

Finalmente, antes de subir al escenario, el actual senador de la Nación, se quejó porque desde distintos sectores ya le “están pegando hasta por los tobillos”. Sin embargo señaló que no le importa los golpes recibidos. “Le vamos a dar para adelante”, exclamó.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS