Publicidad

Huarpe Deportivo > Premiación

Copa Rivadavia Futsal: Barrio Rivadavia es el nuevo campeón

Con un excelente marco de público, se llevó a cabo la final de la Copa Rivadavia Futsal entre el Club Barrio Rivadavia y el Club Atlético Marquesado que quedó para el primero de estos.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2024

El Club Barrio Rivadavia y el Club Atlético Marquesado visitaron las inmediaciones de la cancha de Del Bono para disputar la final de la Copa Rivadavia Futsal edición 2024. Hasta allí llegó un gran marco de público futsalero, como así también algunas autoridades, como lo es el intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky y el actual vicegobernador de la provincia, Fabián Martín, quien supo ser intendente del departamento en su anterior mandato. Fue victoria del barrio, por lo que los celestes festejaron y levantaron la copa con sus pares.

El encuentro fue sumamente disputado y con muchos idas y vueltas, tal como lo es el dinamismo y la rapidez de esta disciplina en particular. Se vivió de igual a igual que el partido finalizó, dentro del tiempo reglamentario, en un empate por 5 a 5. Debido a esto, se tuvo que conocer al nuevo ganador mediante tiros desde el punto de penal.

Publicidad

Desde este punto, los arqueros fueron piezas claves para conocer al nuevo campeón del certamen. Quien cuidaba el arco en el barrio Rivadavia, tuvo una actuación sobresaliente y pudo evitar la realización de dos goles, lo que puso rápidamente en ventaja a los celestes y así pudieron levantar la copa.

Una vez finalizado el partido, el intendente se asomó por el campo de juego, acompañado por el vicegobernador y realizaron la entrega de los premios al segundo y primer puesto de la competencia. El jefe comunal brindó un mensaje y dijo que una vez más, el cuidado de la salud y recreación que brinda el deporte, fueron los verdaderos ganadores de una semana cargada de amistad y buenos hábitos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS