Publicidad

Política > Momento particular

Cristina retó a la senadora sanjuanina Giménez por tener descalzo a su hijo

El desopilante encuentro entre la senadora sanjuanina Celeste Giménez Navarro y la exvicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se dio en la sede de Instituto Patria. CFK retó a la senadora Celeste Giménez por tener descalzo a su hijo.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2024
A Cristina Fernández de Kirchner le dio apuro que el hijo de la senadora estuviera descalzo. 

La exvicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la senadora por San Juan, Celeste Giménez Navarro, protagonizaron un encuentro desopilante en el Instituto Patria, en Buenos Aires. La también expresidenta retó a la legisladora por tener descalzo a su hijo. El hecho se conoció tras que CFK publicara un video en su cuenta de TikTok.

“En el Patria, con la senadora Celeste Giménez Navarro, que votó en contra del DNU”, la frase que destacó Fernández de Kirchner en su video. La presidenta honoraria del Instituto Patria se reunió con la senadora elegida en San Juan y mantuvieron una pequeña charla y se sacaron fotos.

Publicidad

La sanjuanina estaba en ese momento con su hijo, que se llama “Juan Diego”. Dos cosas le despertaron la curiosidad a Cristina: cómo se llamaba el bebé y por qué estaba con los pies descalzos.

“Le puse Juan Diego, por Perón y Maradona”, explicó Giménez Navarro.

Luego Cristina retó a la senadora en tono amigable por tener descalzo a su hijo. “Soy abuela, soy antigua, estas mujeres modernas, por favor”, expresó Cristina mientras se sacaba una foto con la sanjuanina.

La expresidenta destacó en su video que Giménez Navarro “fue una de las senadoras que votó en contra del decreto (Mega DNU de Javier Milei), ese que te aumenta las prepagas, en el que los bancos te matan con los intereses y las penalidades y te aumenta las cuotas de los colegios”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS