Publicidad

Policiales > Tremendo

Delincuente quiso robar un celular en un colectivo y fue detenido

De acuerdo a fuentes policiales, el delincuente quedó atrapado en la puerta del colectivo cuando quiso robar un celular a una pasajera. Afortunadamente, fue detenido.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2023
El robo ocurrió en la línea TNS de la Red Tulum. Foto: gentileza

Un delincuente quiso robar un teléfono celular a una pasajera de una línea de colectivo de la Red Tulum y fue capturado por el chofer. El hecho ocurrió mientras el ómnibus circulaba en avenida Rioja, entre calle Maipú y Haití, departamento Capital.

De acuerdo a fuentes policiales, una ciudadana de 46 años denunció ante la Policía de San Juan que un delincuente le quiso sustraer un teléfono celular marca Samsung A-3 de color negro en el interior de un colectivo de la línea TNS de la Red Tulum. Cuando intentó darse a la fuga, el chofer del micro vio la situación e inmediatamente cerró las puertas del vehículo capturando un brazo y una pierna del hombre. De esta manera, quedó atrapado y lo detuvieron.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Inmediatamente, agentes de la Comisaría 2ª llegaron hasta el lugar y aprehendieron al ladrón.  Se trata de un hombre de 30 años de edad, quien fue trasladado hasta sede policial.

Además, se hizo presente ayudante fiscal vinculándolo a legajo caratulado de robo arrebato en grado de tentativa en concurso real con lesiones leves, tomando intervención la UFI en turno

Publicidad
Más Leídas
Publicidad