Publicidad

Provinciales > Pérdidas totales

Derrumbe en el Hiper: la humedad hizo que el techo de una perfumería se desplomara

En el lugar había seis empleados trabajando. Afortunadamente, no hubo heridos.

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2023

En la tarde del miércoles 12 de abril, cerca de las 18 horas, momento en el que los comercios se encuentran abiertos y recibiendo la atención de los clientes, el techo de una perfumería se desplomó en segundos. En la reconocida perfumería llamada “El Balcón”, sucursal ubicada en el Hiper Libertad, estaban trabajando seis empleados, pero ninguno resultó herido.

A pesar de la gravedad del hecho no hubo heridos. Foto: Gentileza

Según el testimonio de los trabajadores, fue un ruido como de una explosión. Luego comenzaron a desprenderse materiales como vidrios, hierros y mampostería. De acuerdo a lo que explicaron fuentes allegadas al local, el desprendimiento del techo habría ocurrido por una filtración en un caño de agua que provocó humedad haciendo que los materiales duros perdieran resistencia.

Publicidad

El material desprendido del techo del local. Foto: Gentileza.

Apenas comenzaron a sentir los ruidos, los empleados sospechaban que algo pasaba y procedieron a salir del local. Cabe destacar que en ese momento no había ningún cliente, pero sí los trabajadores. Cuando la última persona logró abandonar el local, el techo se desplomó.

Las pérdidas del local han sido casi totales, por lo que ese local permanecerá cerrado. De igual manera, seguirán atendiendo en la sucursal del centro ubicada por calle Rivadavia frente a la Plaza 25 de Mayo.

A pesar de la gravedad del hecho no hubo heridos. Foto: Gentileza

Varias personas que se encontraban en el paseo comercial resultaron conmocionadas por el estruendo. A raíz del hecho se desplegó un operativo de seguridad para constatar que ningún empleado ni transeúnte presentara heridas.

Cabe recordar que las instalaciones de ese paseo comercial ubicado sobre calle Scalabrini Ortiz, en Capital, tiene antecedentes de derrumbe por una lluvia que azotó a la provincia. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS