Publicidad

Judiciales > FLAGRANCIA

Despertó a sus padres para reclamarles dinero y les dio una golpiza, no irá a prisión

La gravedad de las heridas dejó al matrimonio incapacitado por una semana.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2023
Golpeó y amenazó a sus padres, no irá preso (Foto: gentileza).

Un hombre fue condenado con una pena de cumplimiento condicional, luego de haber golpeado y amenazado a sus propios padres, cuando estos descansaban. Por la gravedad de las heridas, el matrimonio quedó incapacitado durante una semana.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió durante la madrugada del pasado lunes. Allí, un hombre ingresó al domicilio de sus padres y se dirigió a la habitación de los mismos para despertarlos y reclamarles un dinero que le habrían adeudado por una venta de ladrillos.

Publicidad

Acto seguido, el agresor golpea a su padre, por lo que interviene su madre y se produce un forcejeo en el que también agrede a la mujer provocándole lesiones. Luego, los amenazó a ambos diciéndoles “Los voy a matar”, pero alertados por los ruidos, uno de sus hermanos y un vecino ingresaron al domicilio para detener el ataque y llamar a la Policía. Tras esto, el violento escapó del lugar junto a su esposa, pero fue detenido horas más tarde.

Finalmente, este miércoles se llevó a cabo una audiencia de juicio abreviado en la que la Justicia resolvió condenar al hombre a sufrir la pena de seis meses de prisión de cumplimiento condicional por resultar autor material del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS