Publicidad

Policiales > INSEGURIDAD

Detuvieron a un hombre por un robo y le encontraron parte del botín

El hecho ocurrió en una vivienda situada en inmediaciones de Ruta 40 y Calle 11.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2023
Recuperaron elementos robados en una casa de Pocito (Foto: gentileza).

El pasado domingo 19 de marzo, personal policial de la sección Robos y Hurtos fue notificado de un robo en una casa ubicada en inmediaciones a Ruta Nacional 40 y Calle 11, en Pocito. Luego de tareas investigativas, se produjo un allanamiento en el que detuvieron a un hombre quien poseía parte de los elementos que fueron denunciados como sustraídos.

Al llegar al lugar del hecho los efectivos entrevistaron a la propietaria de la vivienda, quien manifestó que en horas de la mañana de ese día, ella y su familia salieron del domicilio. Al regresar, pasado el mediodía, constataron que había una rotura en la puerta de ingreso a la casa y una vez dentro de la misma, notaron que les faltaban diferentes efectos de su propiedad.

Publicidad

Inmediatamente, la Policía comenzó con diferentes actividades de inteligencia, las que arrojaron como resultado que el autor del ilícito era oriundo del Barrio San Martín en Pocito. Tras esto, el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, emitió una orden judicial  que ordenó a que durante la madrugada del sábado pasado se allanaran dos domicilios en ese barrio.

Como resultado de las medidas, se secuestraron 25 pares de zapatillas (las que el propietario tenía para la venta), dos televisores, un CPU, dos monitores de PC, una olla Essen, y una camioneta que fue utilizada para trasladarse al momento del ilícito, lo que en sede policial fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

Por ese motivo, personal policial procedió a detener a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que se encuentra vinculado a las actuaciones y actualmente está alojado en los calabozos de la Central de Policía.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS