Publicidad

Economía > Crisis del dólar

Dólar en San Juan: hubo casi una cuadra de fila de personas para comprar dólares

En medio de la corrida cambiaria la gente salió masivamente a comprar billetes estadounidenses. 

26 de abril de 2023

Poco antes de las 10 de la mañana, una fila de casi 100 metros de personas estaban esperando este miércoles para comprar dólares en una de las casas de cambio que funciona en pleno centro.

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, la gente comenzó a hacer fila en la vereda. Se observaban personas de diferentes edades que esperaron pacientemente para poder realizar su operación. 

Publicidad

Mientras tanto, en la casa de cambio este día optaron por no mostrar el precio de la cotización en el momento y directamente resolvieron mantener apagada la pizarra electrónica.

A esto se sumó que para mejorar la forma de atención de las personas, la casa de cambio resolvió no dejar ingresar a los clientes, sino que permitió el ingreso de una persona o de grupos reducidos. 

En cuanto al valor del dólar al momento de la redacción de esta nota el precio estaba en $503. Este valor es superior al valor de este martes en el que la moneda extranjera cerró en $483 para la compra y $498 para la venta. 

Mientras la gente hace filas para comprar dólares, en los supermercados locales ya se comenzó a notar el faltante de algunos productos de acuerdo a lo que reveló la Asociación de Amas de Casas del País. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad