Publicidad

Política > Rumbo al 14 de mayo

Eduardo Cáceres expuso a dos candidatos que eran de JxC y ahora son oficialistas

El candidato a gobernador, Eduardo Cáceres, expuso a dos candidatos que jugaron como opositores y ahora se sumaron a las listas oficialistas.

02 de abril de 2023

Eduardo Cáceres expuso a dos candidatos oficialistas que fueron parte del PRO y Juntos por el Cambio. El candidato a gobernador mostró pintadas y flyers de Eduardo Salinas, candidato a Intendente por la subagrupación de Uñac en Albardón y Mauro Carelli, en Sarmiento.

“Fueron a cacerolazos a la plaza 25, fueron funcionarios de Macri a quien defendían y hoy ni se ponen colorados de apoyar a Cristina y al populismo”, comienza el posteo de Cáceres.

Publicidad

“Todos los sarmientinos y los albardoneros deberían saber que quien cambia “tan facil” de convicción no merece la confianza y “ni la mano” de una persona de bien”, continúa.

“Cuánto les pagaron, cuánto vale el honor de ustedes @maurocarellii y @aeduardosalinas”, cierra el posteo del candidato.

Los antecedentes de Salinas y Carelli

Eduardo Salinas además de acompañar a Cáceres antes de que se sumara a las listas oficialistas, durante el Gobierno de Mauricio Macri fue el coordinador provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar, delegación San Juan. También  fue vocal y autoridad del Pro, tanto del presidente Enzo Cornejo como de su predecesor. Inclusive, fue candidato a intendente de Albardón en 2015 y 2019 por el macrismo.

En el caso de Carelli fue candidato a intendente, en los mismos periodos y buscaba sacarle la plaza al justicialismo.

Publicidad

Además de la participación en actos y protestas opositoras los tenían una presencia en redes con marcadas discursos contra el oficialismo, tanto en los periodos de Cristina como de Alberto Fernández.

En el caso de Salinas los posteos anteriores al periodo del 2019 lo mostraban enarbolando los discursos de Pro, fiscalizando mesas y su jingle “agua para Albardón” que le dio relevancia viral durante un tiempo.

Mientras que Eduardo Carelli aprovechaba los posteos de cuentas oficiales para responderlos exponiendo las deficiencias del gobierno peronista. Ambos ahora forman parte de las listas de los colores a los que combatieron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS