Publicidad

Provinciales > Bajo el sol y en la siesta

El banderazo de la Promo 24 copó el microcentro de San Juan

La promo 24, integrada por estudiantes de 5º año del nivel secundario, coparon el microcentro de San Juan con un banderazo.

24 de noviembre de 2023
El banderazo se apoderó de las calles sanjuaninas. Gentileza.

En la siesta de este viernes, cientos de estudiantes de 5º año de los colegios secundarios de San Juan hicieron la previa a los festejos del año próximo. Por eso los pibes de la Promo '24 coparon las calles del microcentro sanjuanino para terminar el banderazo con un pogo en la fuente del Teatro Bicentenario, cargado de besos y espuma.

Para esta oportunidad, los alumnos festejaron con carteles como “Llegó la 24, perro”, “5 años de espera para este momento”, “Mamá soy promo 24” y “hoy me levanté re locooo”. Además, las bengalas de humo y las tinturas en spray también se hicieron presentes.

Publicidad

Entre las planificaciones para el año próximo, los jóvenes tendrán como grandes actividades los viajes y cenas de egresados. Además, continuarán las diversas fiestas para vivir el último año del secundario.

Este banderazo seguro quedará en la memoria de los estudiantes sanjuaninos que esperaron cinco años para vivir esta “locura” por las calles sanjuaninas. Cabe destacar que los alumnos de las 15 escuelas se juntaron a las 15 en la Plaza Aberastain y desde allí caminaron hasta el Teatro del Bicentenario, finalizaron compartiendo una tarde de picnic. En ese sentido, toda la caminata estuvo custodiada por la Policía aunque no hubo un disturbio ni con el tránsito.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad