Publicidad

Departamentales > Progreso

El barrio Juan Fanzolato de Rawson ya cuenta con iluminación LED

La transformación lumínica tipo LED llegó al corazón del barrio con una renovación que promete iluminar no solo las calles lo que brindará más seguridad a los vecinos de la zona.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2024
Carlos Munisaga inauguró lumínica Barrio Juan Fanzolato.

El intendente de Rawson, Carlos Munisaga, inauguró la renovación lumínica tipo LED para los vecinos del barrio Juan Fanzolato. Esta obra transformó por completo el paisaje nocturno de la zona.

Uno de los aspectos de la obra más destacados es el recambio de 112 artefactos modelo paleta LED de 150 watts, que no solo ofrecen una iluminación más eficiente y uniforme, sino que también contribuyen a la conservación energética y reducen el impacto ambiental. Además, se llevó a cabo la puesta en valor del servicio de 22 artefactos globo antivandálico de policarbonato y lámpara LED de 80 watts, proporcionando una iluminación duradera y resistente que ayudará a mantener la seguridad en la plaza.

Publicidad

Además de las mejoras en la iluminación, se realizaron trabajos de nivelación y compactación en distintas calles, así como la pintura de postes y la poda de árboles para garantizar una visibilidad óptima, un entorno más agradable para los vecinos, y la colocación de 17 contenedores para el depósito de residuos domiciliarios.

En el marco, Munisaga destacó la importancia del trabajo en conjunto. "Quiero felicitar a todos los vecinos que se reúnen con vocación de bien común, dejando de lado el egoísmo y construyendo juntos. Estamos construyendo un cambio de gestión en equipo, superando obstáculos con determinación. Vienen más mejoras, como la limpieza, poda de árboles y pavimentación. Queremos que todos los barrios se beneficien y que Rawson sea un ejemplo de organización y diálogo. Con humildad y dedicación, podemos dejar una sociedad mejor para las futuras generaciones”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, vecinas del barrio resaltaron la importancia de la unión vecinal y la colaboración con las autoridades municipales para mejorar el barrio e hicieron un llamado a mantener y cuidar lo logrado, comprometiéndose a seguir colaborando en el futuro.

Acompañaron al intendente; la diputada departamental Sonia Ferreyra; el secretario de Obras y Servicios, Facundo Cosma; el secretario de Gobierno y Desarrollo Económico, Sebastián Chirino; los concejales Adriana Diaz, Daniel Poblete y Vanina Andino; y funcionarios del Poder Ejecutivo Municipal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad