Publicidad

Departamentales > OBRAS

El Barrio Parque Independencia de Chimbas tiene un nuevo portal

Además, en este barrio de Chimbas, se realizaron obras de veredas, iluminación y pintura.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2023
Un Barrio de Chimbas cuenta con un nuevo portal de ingreso (Foto: gentileza).

Buscando continuar con la planificación de obras para el departamento, este martes el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inaugurado el nuevo Portal de Ingreso al Barrio Parque Independencia, que ahora también cuenta con nuevas veredas y luminarias. 

En el lugar se construyeron 140 metros de veredas, se embelleció la esquina del portal con 10 m² de chapa artística y se colocó un cartel indicador con el nombre del barrio. También se realizaron 36 metros de cordón cuneta, dos rampas de acceso y mejoras de pintura en todo el portal.

Publicidad

Con respecto a la iluminación, en el portal de ingreso se instalaron 10 lámparas con luz LED de última tecnología, de 100 watts cada una, dando mayor seguridad y visibilidad para quienes ingresen al barrio. Para todos los trabajos de la obra se realizó una inversión total de $6.125.321. 

Cabe destacar que en el Barrio Parque Independencia ya se concretaron las obras de saneamiento, repavimentación de todas sus calles, reconversión de su iluminación a la tecnología LED y la recuperación a nuevo de sus cinco plazas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS