Publicidad

Política > Primeras votaciones

Fabián Gramajo, de la agrupación de Gioja, votó en las elecciones de San Juan

Gramajo fue uno de los primeros candidatos que emitieron su voto.

14 de mayo de 2023

Fabián Gramajo votó en Chimbas, el candidato a vicegobernador por la subagrupación San Juan Vuelve encabezada por José Luis Gioja, emitió su voto en la escuela Policía Federal Argentina, ubicada en el Barrio Chimbas 2 y convocó a los sanjuaninos a cumplir con el deber cívico.

Respecto a la suspensión de la votación por la categoría de gobernador y vice dijo: “Esperamos que la justicia traiga luz y dé una definición”.

Publicidad

Además tildó a al acto electoral como una fiesta “recuerdo cuando mi abuelo y abuela se ponían muy elegantes. Sacaban su sombrero y su pañuelo, con sus zapatos, porque vivían esta jornada como una gran fiesta cívica”, comentó.

“Hay una demora en todas las escuela, pero ya están en Chimbas en todas en condiciones”, se expresó sobre las demoras generalizadas que hubo.

Por último cerró con “los sanjuaninos deben expresarse, hacer uso de este derecho que tenemos los argentinos y tiene que ver con la posibilidad de elegir a quien queremos que nos gobiernen, porque para eso estamos en democracia y debemos hacer uso de este preciado derecho".

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS