Publicidad

Economía > Bajó a las tres cifras

El dólar blue cerró este miércoles 28 de noviembre a $960 en San Juan

Este miércoles 29 de noviembre, el dólar tuvo una pequeña baja y llegó a los tres dígitos en San Juan. Enterate a cuánto cerró.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2023

El mercado cambiario del dólar Blue en San Juan tuvo sus fluctuaciones y cerró la jornada de este miércoles 29 de noviembre con una baja, incluso bajó a los tres dígitos. La moneda extranjera cotizó este miércoles en $960 para la venta y 860 para la compra. Esto, en comparación con la cotización del pasado martes, representa una baja de $60 en su valor, ya que había cerrado en $1.040.

Según la página Dolarensanjuan.com, esas fueron las cifras en la provincia, $960 para la venta y $860 para la compra. Mientras tanto, en la city porteña, el dólar blue cerró en $925 para la venta y $875 para la compra. Con respecto al dólar oficial, cotizó en $377,84 para la venta y $358,43 para la compra.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En el lapso de una semana, el dólar blue ha bajado notablemente su valor. El pasado martes 21 de noviembre, luego de que el balotaje diera como resultado que el nuevo presidente de la Nación será el libertario Javier Milei, la divisa alcanzó los $1.150, casi $200 más que este miércoles.

Según otro portal web, infodolar.com, la cotización de la divisa en el mercado informal es de $930 para la venta y $905 para la compra. Estos valores suelen asimilarse a lo que comercializa el dólar en San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad