Publicidad

Economía > Mercado cambiario

El dólar subió en San Juan y cerró en $1.000 este jueves

Tras mantenerse varios días estable, el dólar blue aumentó en su cotización. Enterate en cuánto cerró la jornada este jueves 9 de noviembre en San Juan.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2023

Este jueves 9 de noviembre, el dólar cerró la jornada en $1.000 para la venta y $900 para la compra en San Juan. Tras varios días de estabilidad en el mercado cambiario, el dólar sufrió un salto este jueves.

En la página dolarsanjuan.com la divisa cerró en esos valores mientras que en la city porteña, la moneda extranjera cotizó en $950 para la venta y $930 para la compra.

Publicidad

Desde hace semanas el Gobierno y Sergio Massa activaron una campaña del miedo en la city porteña con allanamientos, investigaciones a cueveros conocidos y no tanto, como el caso del croata Ivo Rojnica, y patrulleros de la Policía Federal en las esquinas del centro porteño y algunos barrios clave.

Massa logró un efecto inmediato con la baja del dólar y el establecimiento de una cotización que entró en pausa hasta después de las elecciones. “No es momento de dar batalla”, reconocieron algunos operadores ante el temor a ser allanados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS