Publicidad

Departamentales > En vacaciones

El Faunístico brindó una jornada de paleoturismo para los peques

El Centro de Conservación de la Fauna Silvestre Faunístico se llenó de niños que aprovecharon las actividades en las vacaciones de invierno.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2023

El Faunístico se llenó de pequeños paleontólogos que con juegos y diversión conocieron algunas de las especies que habitaron la provincia hace miles de años y de las que, además, descienden algunos de los animales que se pueden ver en la actualidad.

Estos chicos pusieron manos a la obra y con sus elementos de trabajo comenzaron la aventura de buscar restos fósiles de mamíferos de la era del hielo. Felicidad, curiosidad y mucho entusiasmo vivieron en ese momento al descubrir a qué especie pertenecía cada pieza.

Publicidad

Esta actividad tiene como finalidad que los chicos sepan el origen de las especies con las que hoy compartimos nuestro planeta y su evolución a través de los años. Pero también, crear en ellos conciencia de la importancia de proteger nuestra fauna.

Cabe destacar que el próximo recorrido se hará el sábado 22 de julio en dos turnos. El primero comenzará a las 12 horas y el segundo a partir de las 15 horas. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS