Publicidad

Departamentales > Entrada gratuita

San Martín realizará el concurso de barriletes

En el marco del último día de vacaciones, el predio Ceferino Namuncurá será el escenario para volar los barriletes confeccionado por los niños.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2023

La Municipalidad de San Martín informó que este domingo 23 de julio se realizará nuevamente, como en años anteriores, el Concurso Infantil de Barriletes 2023. La idea es que las familias puedan disfrutar el último día de vacaciones de invierno en San Martín con este evento que será con entrada libre y gratuita.

El encuentro será a partir de las 14 horas en el Paseo de los Artesanos del Complejo Ceferino Namuncurá. El evento volverá recargado de las actividades que siempre lo caracterizaron. Además del concurso, habrá sorteos de diferentes premios.

Publicidad

“Hemos visto a las familias disfrutar y a tres generaciones, abuelos, hijos y nietos, disfrutar de este concurso en años anteriores”, dijo Cristian Andino, intendente de San Martín.

Las inscripciones serán presenciales a partir de las 14 horas y para la premiación se tendrá en cuenta la originalidad de los barriletes, el vuelo más alto y los materiales reciclables. Cada participante tendrá un número con el que participará de distintos sorteos de bicicletas, pelotas de fútbol, de vóley y más.

Por otro lado, serán premiados los tres mejores barriletes del concurso. Cabe destacar que los barriletes ya deberán ir confeccionando desde las casas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS