Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga local

El fútbol sanjuanino fue reprogramado por las elecciones del próximo domingo

La Liga Sanjuanina de Fútbol determinó cómo se modifica el calendario.

09 de mayo de 2023
El fútbol estará parado por 12 días.

El próximo domingo 14 de mayo se llevarán a cabo en San Juan las elecciones provinciales y como consecuencia de esto, las autoridades de la Liga Sanjuanina de Fútbol decidieron suspender los partidos del fin de semana. La medida fue tomada en una reunión que se llevó a cabo en la sede de calle Santa Fe.

Luego de que se evaluara la importancia de las elecciones y se considerara necesario no programar partidos de fútbol para el fin de semana, a fin de facilitar la realización del proceso electoral y evitar cualquier tipo de inconvenientes o disturbios.

Publicidad

Cabe destacar que el Torneo de Invierno se retomará el fin de semana del 20 de mayo, dando continuidad a la competición local. A pesar de que se evaluó la posibilidad de disputar la Fecha 16ª entre el jueves y viernes, finalmente se decidió parar el fútbol por aproximadamente 12 días.

En este momento, quedan tres fechas para determinar los ocho clasificados a Cuartos de Final. Estos equipos se cruzarán en partidos de ida y vuelta para definir a los semifinalistas.

Por su parte, San Martín jugará un día después de las elecciones, es decir, el lunes 15. El partido se llevará a cabo en el estadio del equipo local y el Verdinegro recibirá a Guillermo Brown por la Fecha 16ª de la Primera Nacional.

Mientras tanto, Peñarol, que también debía jugar en casa ante Ferro de General Pico en el marco de la Fecha 10ª del Torneo Federal A, está a la espera de que se defina la fecha y el horario de su partido.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS