Publicidad

Política

El inusual gesto de Cristina Kirchner en la entrada del Congreso

La vicepresidenta saliente Cristina Kirchner fue protagonista de un gesto inusual al ingresar este mediodía al Congreso tras recibir algunos insultos. 

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2023
El inusual gesto de Cristina Kirchner en la entrada del Cogreso (Imagen: gentileza)

La vicepresidenta saliente Cristina Kirchner fue protagonista de un gesto inusual al ingresar este mediodía al Congreso para participar de la Asamblea Legislativa durante la cual asumirá Javier Milei como nuevo Presidente. La exmandataria respondió algunos insultos con un “fuck you”. Estaba acompañada por su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner.

La dirigente llegó al lugar con una plaza llena de militantes libertarios, el viaje de la vice de su casa al Congreso fue breve y minutos después de las 11 de la mañana llegó al recinto. Allí, entre saludos, alguien la insultó y ella, sin darse vuelta a mirar quién, respondió con el "fuck you" en alto.

Publicidad

En la Plaza de los dos Congreso, miles de militantes tuvieron a la expresidenta entre sus cánticos de celebración. "Cristina se va presa, se va presa", fue uno de los hits que entonaron los seguidores de La Libertad Avanza.

A continuación, la vicepresidenta saliente dio apertura a la Asamblea Legislativa, ante la cual juraron el presidente y vicepresidenta electos Javier Milei y Victoria Villarruel. En el recinto, Fernández de Kirchner abrió la sesión de la Asamblea, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

 

Publicidad
Publicidad