Publicidad

Política > Declaraciones

Nancy Picón: “Siempre que sea beneficioso para San Juan, habrá consenso con libertarios”

En el acto de entrega de diplomas de los nuevos diputados nacionales, Nancy Picón habló con la prensa y destacó que “siempre que sea beneficioso para los sanjuaninos, va a haber consenso con libertarios”.

24 de noviembre de 2023
Nancy Picón asumirá el próximo 10 de diciembre. Foto Gastón Vargas / DIARIO HUARPE. 

Este viernes 24 de noviembre por la mañana se dio el acto de entrega de diplomas para los nuevos funcionarios que asumirán el 10 de diciembre como diputados nacionales y senadores. Nancy Picón, electa diputada nacional de Juntos por el Cambio, aseguró que “siempre que sea beneficioso para los sanjuaninos, va a haber consenso con Libertarios”, en el tratado de futuros proyectos en la Cámara Baja de la Nación.

La diputada nacional electa, que asumirá el próximo 10 de diciembre, dijo ante la prensa que se trata de una jornada muy emotiva, ya que llegar hasta ese momento es el reflejo del trabajo y esfuerzo de muchas personas que confiaron en el proyecto de Juntos por el Cambio.

Publicidad

Ante la consulta de posibles nuevos proyectos que serán presentados en el recinto, la actual diputada provincial, dijo que: “tengo varios proyectos pensados, pero van a tener que ver con lo que vaya pidiendo Marcelo para los sanjuaninos, pero sobre todo estarán orientados en producción, trabajo y derechos humanos, que para mí son vértices muy importantes”, destacó Picón.

En cuanto a la consulta sobre el trabajo con la oposición, la funcionaria dijo que habrá consenso con los libertarios, siempre que los proyectos sean beneficiosos para el país y los sanjuaninos. “Todo lo que sea beneficioso me va a encontrar con la mano levantada porque mi trabajo siempre va a ser defender los derechos”, concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad