Publicidad

Política > Designación

El sanjuanino Juan Colombo desembarca en el Ministerio de Salud de la Nación

El joven abogado -hijo de un conocido político de San Juan- fue designado por el Gobierno de Javier Milei para ocupar un importante cargo en el Ministerio de Salud de la Nación.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2024
Colombo es abogado y especialista en políticas públicas. (Foto: gentileza).

Este viernes, a través de una publicación en el Boletín Oficial, se definió la designación de Juan Ignacio Colombo en el cargo de director de Transferencias Financieras a las provincias del Ministerio de Salud de la Nación. El flamante funcionario es hijo del dirigente Rodolfo Colombo.

Este joven sanjuanino que es abogado y especialista en políticas públicas, tendrá a su cargo la ejecución de distintos programas de la cartera nacional de salud, lugar clave para el financiamiento del sistema sanitario de las jurisdicciones provinciales.

Publicidad

De perfil técnico y sólida formación profesional, el desembarco de Colombo plantea un gran desafío de gestión en el marco de un complejo contexto político, social y económico. Altas fuentes confirman que funcionarios provinciales ya se encuentran en diálogo con él para coordinar una agenda de trabajo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad