Publicidad

Política > Evolución favorable

El senador nacional Rubén Uñac fue dado de alta tras sufrir un ACV

El senador nacional por San Juan, Rubén Uñac, ya se encuentra en su casa tras haber sido dado de alta. El legislador permaneció 13 días internado en terapia intensiva tras sufrir un ACV.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2023
Rubén Uñac fue internado el 14 de octubre (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

Luego de 13 días de internación en terapia intensiva, mejoró la salud del senador nacional Rubén Uñac y fue dado de alta tras haber sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) el pasado 14 de octubre.

Desde el entorno del legislador confirmaron que se encuentra en buenas condiciones de salud y por eso ya se recupera en su casa. El pasado domingo, su hermano Sergio Uñac había anticipado que estaba próximo a recibir el alta por su buena evolución.

Publicidad

"Está muy bien, la cuestión motriz está impecable y no sufrió nada respecto al ACV, que quizás los primeros miedos podrían ser estos, que tuviese algún tipo de complicación motriz. Pero no, está muy bien, así que supongo que deberá hacer ejercicio", explicó el gobernador.

El pasado 14 de octubre, Rubén Uñac fue ingresado en la clínica El Castaño con un diagnóstico de ACV hemorrágico, con hemorragia cerebral subaracnoidea. En ese momento, los médicos que lo atendieron destacaron que el legislador no presentaba déficit neurológico.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad