Publicidad

Provinciales > Tiempo

El viento sur llegó a San Juan y comienza a bajar la temperatura

Tras el intenso viento Zonda en este jueves 13, la temperatura comenzó a bajar, puesto que llegan las ráfagas provenientes del sur. Mirá cómo estará el tiempo en San Juan para esta noche y el viernes.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2024

Luego del viento Zonda, el viento proveniente del sector sur va apareciendo de a poco. En la tarde de este jueves 13, la temperatura ya comenzó a descender, posicionándose en los 18°, luego de haber alcanzado una máxima de casi 30°.

En la jornada de este jueves, el termómetro marcó 6° a las 6 de la mañana. Con el correr del tiempo, la temperatura fue en ascenso hasta llegar a su máxima a las 15 horas. En la tarde, el termómetro marcó 26°, con viento del sector sur, que corre a razón de 38 km/h.

Publicidad

Para la noche, se espera un importante descenso de la temperatura, que se posicionará en 18°, con el cielo mayormente nublado y viento proveniente del sector Noroeste que correrá a razón de 32 a 41 km/h, con ráfagas que podrán alcanzar los 60 km/h.

Cómo estará el viernes

Para la jornada de este viernes 14 de junio, el Servicio Meteorológico Nacional  ha pronosticado lluvias en horas de la mañana. Para la madrugada, la temperatura será de 8° con viento que correrá a razón de 13 a 22 km/h, proveniente del cuadrante sur. Las ráfagas podrían alcanzar velocidades de hasta 50 km/h.

En la mañana, el termómetro marcará 13°, con 40% de probabilidades de precipitaciones y viento que continuará en su intensidad desde el sector sur a lo largo de todo el día. Para la tarde, el cielo se mantendrá parcialmente nublado. La temperatura será de 21° y esta será la máxima. Además, el viento aumentará en su fuerza y correrá a razón de 23 a 31 km/h, proveniente del sur. Por último, en la noche el tiempo de San Juan será de 14°, con un cielo parcialmente nublado.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS