Publicidad

Provinciales > Inclemencias climáticas

Suspendieron la procesión de San Antonio de Padua por el viento Zonda

Como cada 13 de junio, se celebra el día de San Antonio de Padua. Desde la parroquia que queda ubicada en Media Agua, informaron que debido al viento Zonda, quedaba suspendida la procesión y la misa la emitieron por Facebook.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2024

Los 13 de junio se celebra en la comunidad religiosa el día de San Antonio de Padua, patrono de los objetos perdidos y de los enamorados. En San Juan, la parroquia de San Antonio de Padua está ubicada en la localidad de Media Agua, donde se realizan misas y procesiones. Este jueves, debido al fuerte viento Zonda que azotó la provincia, la procesión tuvo que ser suspendida.

Publicidad

Desde las redes sociales de la parroquia realizaron este anuncio de la suspensión con una fecha de reprogramación. La procesión se realizará el próximo sábado 13 de julio. Asimismo se suspendió el desfile y la marcha que se realizaba en conjunto con la procesión. Por otro lado, la misa se realizó normalmente a las 16 horas, donde todos los religiosos llegaron hasta la localidad para celebrarla.

La curiosidad se dio en que, muchas personas que no pudieron salir de sus hogares por las inclemencias climáticas, pudieron estar presentes en la misa pero desde otro lado. La parroquia transmitió en vivo la misa, donde miles de fieles se conectaron.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS