Publicidad

Economía > Plan nacional

Electrodomésticos en 18 cuotas, el plan del Banco Nación

El Banco Nación lanzó el plan de electrodomésticos a 18 cuotas.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2023

El Banco Nación (BNA) lanzó una campaña para fomentar la adquisición de electrodomésticos y productos de movilidad sostenible, ofreciendo la posibilidad de pagarlos en hasta 18 cuotas fijas sin interés con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad financiera.

Esta iniciativa se lleva a cabo en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente y tiene como objetivo principal "proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética", según informó el BNA en un comunicado.

Publicidad

La propuesta abarca una amplia gama de electrodomésticos para el hogar, incluyendo productos de refrigeración, lavado, climatización, hornos y cocinas, termotanques, así como también televisores y bicicletas.

"Como entidad bancaria pública, asumimos este compromiso y buscamos desempeñar un papel protagónico en el cambio hacia la sostenibilidad, que se está volviendo un requisito en todo el mundo", afirmó Silvina Batakis, presidenta del Banco Nación.

Las personas interesadas podrán consultar los productos y modelos disponibles en el sitio web de Tienda BNA, una plataforma de comercio electrónico desarrollada en colaboración entre el BNA y Nación Servicios, empresa perteneciente al Grupo Banco Nación.

Esta iniciativa del Banco Nación brinda a los consumidores la oportunidad de acceder a productos de calidad, al tiempo que promueve la protección del medio ambiente y la adopción de prácticas más sostenibles. Asimismo, la posibilidad de pagar en cuotas sin interés facilita el acceso a estos bienes, fomentando el consumo responsable y consciente.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS