Publicidad

Política > Cumbre

Embajadores se mostraron interesados en la economía de San Juan

El gobernador Sergio Uñac compartió un almuerzo protocolar con los diplomáticos en la embajada del Líbano en Argentina.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2019

El mandatario provincial Sergio Uñac participó de un almuerzo de protocolo junto a embajadores y representantes diplomáticos de importantes paises. Estuvo acompañado por su hermano, el senador Rubén Uñac. La reunión fue este miércoles por el mediodía en la Embajada del Líbano en Argentina. Allí los referentes foráneos mostraron su interés en el constante crecimiento que vive San Juan en la actualidad, según voceros del Gobierno Provincial.

Los diplomáticos que estuvieron presentes fueron el embajador anfitrión, Johnny Ibrahim, y sus pares de Estados Unidos, Edward Charles Prado; del Líbano, ; de Argelia, Benaouda Hamel; de Egipto, Amin Mourad Meleika; de Países Bajos, Roel Nieuwenkamp; de Chile, Sergio Urrejola Monckeberg; de Suiza, Heinrich Schellenberg; de Kuwait, Abdullah Ali A. Alyahya; y el primer consejero de la Embajada de Francia, Arnaud Roux.

Publicidad

"Mantuve una importante reunión en Buenos Aires con distintos embajadores y consejeros, que se mostraron interesados en conocer en profundidad el desarrollo de la economía de nuestra provincia. Agradezco la hospitalidad con la que nos recibió el embajador Johny Ibrahim en esta jornada" dijo Sergio Uñac tras concluir el encuentro.

"Seguimos convencidos de que estamos en el camino correcto y es un orgullo que representantes de los importantes países del mundo pongan sus ojos en el 'modelo San Juan' que construimos y debemos cuidar entre todos", concluyó.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS