Publicidad

Policiales > En Rivadavia

En patota, robaron y golpearon a un muchacho

La víctima tiene 19 años y caminaba por un conocido barrio de Rivadavia cuando fue abordado por cuatro sujetos que lo golpearon y le robaron sus pertenencias que llevaba en una mochila.

06 de febrero de 2024

Un joven denunció en sede de Comisaría 13ª de Rivadavia que cuatro sujetos lo interceptaron en el interior del barrio Camus cuando él se dirigía a pie a su casa y lo golpearon para robarle.

El muchacho identificado como Mauricio Olivera manifestó que aproximadamente a las 23 horas de este lunes, caminaba por el barrio Camus, sin precisar nombres de calles ni manzana y fue atacado por cuatro sujetos.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Los delincuentes lo golpearon para robarle su mochila tamaño mediano de color verde, en la que llevaba mercadería para su casa, un teléfono celular marca Samsung modelo A 01 con funda transparente y la suma de $7000 discriminados entre billetes de mil y cien pesos, para luego escapar en dirección desconocida.

La víctima denunció que producto del robo y la golpiza en diferentes partes de su cuerpo y en el rostro. Las lesiones podían observarse a simple vista, ya que presentaba los pómulos y la frente hinchados, acusando fuertes dolores.

Personal de Comisaría 13ª tiene a cargo el hecho y la investigación para dar con los delincuentes.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad