Publicidad

Policiales > En Calingasta

Un nene de seis años fue atacado y mordido por un perro

El menor fue hospitalizado con varias heridas tras ser mordido por un perro. Algunas de las heridas fueron en el rostro y otras partes del cuerpo.

23 de enero de 2024

En la jornada de este lunes, cerca de las 21 horas, se produjo un episodio en el que un perro atacó a un menor de seis años en la localidad de Barreal, en el departamento Calingasta.

A las 20.30 aproximadamente el menor fue atacado por el perro de un vecino en el domicilio de callejón Donoso sin número en la localidad de Barreal. La criatura sufrió el ataque del perro, comprometiendo parte del rostro, ya que presenta heridas en la parte superior de la oreja del costado derecho.

Publicidad

También presentaba un rasguño en el ojo derecho, y mordidas en la pierna izquierda y en el bíceps femoral, según habría sido la indicación de los médicos que asistieron a la criatura en Calingasta.

 El menor fue trasladado en movilidad particular a un centro asistencial en Barreal, acompañado por su madre, la señora Mirta Villalobos, quien luego de tener la tranquilidad de que su hijo se encontraba fuera de peligro, se presentó en sede policial para exponer lo sucedido.

La señora Villalobos habría comparecido ante las autoridades de Comisaría 33ª de Barreal para explicar lo ocurrido y que se tome cartas en el hecho. Explicó que el perro pertenece a una vecina que vive al lado de su casa. No trascendió el nombre de la dueña del perro y tampoco de qué raza es el animal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS