Publicidad

Judiciales > Viuda negra

Una mujer fue condenada por robarle al hombre con quien pasó la noche

La delincuente fue condenada a cumplir trabajo comunitario y a pagar una reparación simbólica de $2.000.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2023
Esperó a que se durmiera para robarle el celular (Foto: gentileza).

Este lunes, una mujer fue condenada por robarle a un hombre con quien había tenido una cita la noche anterior. Luego de beber algo y pasar la noche juntos, la delincuente aprovechó que el hombre aún dormía y le robó su celular. Ahora, deberá realizar trabajos comunitarios y pagar $2.000 como reparación simbólica.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió durante la madrugada del pasado 22 de julio. Cuando una mujer llamada Carla Reinoso conoció a un hombre que la invitó a tomar cervezas a su casa en Pocito. La mujer accedió y luego de beber, ambos se acostaron juntos.

Publicidad

A la mañana siguiente, Reinoso aprovechó que el dueño de casa dormía y tomó su teléfono celular que se encontraba en la mesa de luz, para luego huir. En ese momento, el hombre despertó y tomó conocimiento sobre la situación, por lo que dio aviso a su hermana y ambos salieron en moto a buscar a la mujer.

Lograron interceptarla en calle Aberastain y Boulevard San Martín al norte y allí le pidieron que devuelva el celular. En ese momento, a la mujer se le cayó el teléfono que tenía oculto entre sus ropas y el damnificado lo reconoció como propio de inmediato. Por ese motivo, la hermana de la víctima llamó al 911 y Reinoso continuó con su escape, pero minutos más tarde fue interceptada por la Policía y posteriormente detenida.

Finalmente, la Justicia resolvió la suspensión de juicio a prueba por el término de un año y condenó a la mujer a cumplir trabajos comunitarios por 80 horas durante seis meses. Además, se le impuso una reparación simbólica de $2000 y la prohibición de acercamiento y de actos turbatorios hacia la víctima.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS