Publicidad

Judiciales > Condena efectiva

Robó mercadería al lado de una comisaría y quiso fugarse

Un hombre ingresó a un supermercado al lado de la Comisaría 6º de Rawson y robó mercadería. Para escapar, introdujo los elementos dentro de su pantalón, pero fue advertido por un guardia de seguridad.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2023

Este lunes se conoció la condena para un hombre que había ingresado a un supermercado Vea, en Rawson, y robó mercadería. El sujeto, identificado como Luis David Romero, intentó esconder la mercadería dentro de su pantalón, pero fue advertido por un guardia de seguridad. Fue detenido y deberá cumplir la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectiva.

Romero ingresó a un Vea de Rawson, en calle Boulevard Sarmiento y Pasaje Argentino. Una vez adentro, comenzó a recorrer las góndolas con productos y guardó la mercadería en el canasto. En línea de caja para abonar los productos, comenzó a guardar algunos de ellos en el interior de su pantalón cargo color beige.

Publicidad

Una vez guardado todo, se dirigió al pasillo para salir sin abonar, pero fue advertido por el encargado de seguridad del supermercado. El empleado lo interceptó y agarró con sus manos en la puerta de la salida. Además, le solicitó que exhiba los productos que se había escondido.

El ladrón se resistió ante el pedido y luego de un forcejeo, huyó del interior del supermercado. Fue perseguido y aprehendido en la vereda del local por un repositor. Este mismo dio aviso en la Comisaría 6º, que queda al lado del inmueble. Una vez arribados los efectivos policiales, constataron que Romero tenía varios productos escondidos entre sus prendas de vestir por lo que fue aprehendido inmediatamente.

Es por ello, que mediante juicio abreviado, se condenó al Luis David Romero a cumplir la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectiva bajo el delito de robo agravado en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS