Economía > Divisa

En San Juan, el dólar cerró a $495 y se vendía a $520 en la calle

La única casa de cambio del centro seguía cerrada y el único precio que se manejaba era el de la calle. Que tuvo varias subas en menos de una hora.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2023

En San Juan la venta en la calle del dólar empezó en $500 y algunos kioscos o arbolitos cerraron la mañana vendiendo a $520. DIARIO HUARPE consultó con dos vendedores informales que hacen transacciones con dólar blue y ambos confirmaron que esperaban un martes movido en cuanto a los precios.

El principal impulso del precio en la provincia fue la suba que se dio en las cuevas de la city porteña. Según la página Dólar Hoy, la cotización empezó y se movió $8 en los primeros minutos, llevando el precio en Buenos Aires a $470.

Al cierre de las ventas el lunes en San Juan, el precio en la calle era de $470. Que en las cuevas porteñas esta fuera la base del día impulsó los precios rápidamente en la provincia.

La web Dólar en San Juan empezó publicando $478 y pocos minutos después se ubicó en $480. A las 14 la cotización en esta página, que hace un promedio entre arbolitos y las casas de cambio, era de $495. 

Más Leídas
Más Leídas

ÚLTIMAS NOTICIAS