Publicidad

Departamentales > Atención

Entrega de kits escolares para los niños de Rivadavia

El municipio de este departamento de San Juan ya tiene fecha y horario para la entrega de los kits escolares para los niños y niñas que asistieron a las colonias de verano.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2024

Este miércoles 21 de febrero, la Municipalidad de Rivadavia hará entrega de los kits escolares para los chicos y chicas que asistieron a las colonias de verano en el Camping Municipal. El acto contará con la presencia del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano de San Juan, como organizador de las colonias de verano provinciales, la Dirección de Turismo, Cultura y Deportes del departamento, coordinará la entrega.

La entrega de dichos kits está prevista para las 8:30 horas y está convocado un solo padre o tutor por niño que asistió a la colonia, con DNI en mano. La asistencia se brindará por orden alfabético en cuatro módulos diferentes para favorecer la celeridad y comodidad de los vecinos.

Publicidad

El lugar será en el playón del Parque de Rivadavia a las 8:30 horas. El Intendente Sergio Miodowsky y su gestión, concluyeron las colonias exitosamente en el mes de enero, colaborando activamente con el Gobierno Provincial para el aprendizaje y el esparcimiento de nuestros jóvenes y adultos mayores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad