Publicidad

Política > Encuentro clave

Esta es la agenda del encuentro entre ministros de Producción de San Juan y Mendoza

Rodolfo Vargas Arizu fue invitado por el Ministro de Producción, Innovación y Trabajo a un encuentro con las distintas cámaras y asociaciones que representan el sector productivo.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2024
Rodolfo Vargas Arizu, ministro de Producción de Mendoza

El ministro de Producción de Mendoza, Rodolfo Vargas Arizu llega este martes 23 de enero a San Juan para mantener una serie de reuniones con su par, el ministro de Producción, Innovación y Trabajo, Gustavo Fernández, y diferentes cámaras del sector. 

Según informaron medios de la vecina provincia, Vargas Arizu arribará acompañado por una pequeña comitiva, en la que estará presente el subsecretario de Agricultura y Ganadería, Sergio Moralejo.

Publicidad

La primera actividad oficial del ministro será el saludo protocolar al vicegobernador, ya que el gobernador Marcelo Orrego no se encuentra en la capital. El encuentro tendrá lugar en el edificio anexo de la Legislatura.

Minutos más tarde, Vargas Arizu y Fernández mantendrán un breve diálogo con la prensa local y posteriormente llevarán a cabo un encuentro con las distintas cámaras y asociaciones de la provincia que representan el sector productivo.

Finalmente, los ministros y sus secretarios tendrán un almuerzo que dará por concluida la visita oficial a la provincia.

Fuente: Mdz 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS